El día que te perdí, por Fiamma Andersen

Ese día fue tan inesperado que me sentí perdida, asustada, con miedo y enojo. Me enoje con el mundo por seguir como si nada hubiera pasado, cómo si no te hubieras ido de mí lado, enojada por qué ya no podría abrazarte como todos los días, reírme a tu lado con esas canciones tan inesperadas, tan hermosas, y tan raras para mí, ir los fines de semanas con vos como siempre y bailar en el auto de camino a la casa mientras cantábamos y te contábamos nuestro día mientras vos nos escuchabas atentamente. 

El día que te fuiste no lo sentía como si te hubieras ido, en mí mente aún estaba ese abrazo que no te di, o que no recuerdo si te di, quizás por el miedo de perderte fue que se me olvidó, yo creí que estarías bien, que al día siguiente íbamos a estar los dos juntos, iba a llorar y vos me ibas a abrazar mientras me decías que ya había pasado.

 Me quedé esperando ese beso y ese abrazo tan cálido, tan fuerte.

Un abrazo que no me dejará ir nunca, diciendo que ibas a estar para mi. Hoy vivo con el recuerdo, con el sueño y con ese espacio que nadie jamás va a llenar, recordando tantos buenos y malos momentos, escuchando historias tuyas y viendo personas que dicen que te conocieron, no les creo, pero finjo que sí, porque no conozco por completo tu historia pero me hubiera encantado conocerla. 

Espero con ansias volverte a ver con ese amor de padre que siempre me recibía con los brazos abiertos y con una sonrisa cálida igual que todos los fines de semana.

                   Fiamma Andersen (Profesorado de Matemática)  


Fiamma es una joven  sancayetanense, es estudiante del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 65 de San Cayetano, cursa el  Primer año del Profesorado de Matemática, y como partícipe del Taller de Autobiografía Mínima nos comparte el texto elaborado en dicho Taller

 

Comentarios

  1. Gracias Fiamma por compartirnos tan bello texto lleno de amor y gratitud! Hermosa imagen la que acompañas a tus sentidas palabras!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa descripción de tu papi y los momentos compartidos!!!! Seguro, allá arriba, está muy orgulloso de vos🤍

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo vamos a recordar por lo q era un muy buen papá el amaba a sus hijos aparte de ser tan buena persona .. gracias hija por las palabras q le dedicas a tu papá el de arriba está orgulloso de los hijos hermosos q tiene..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN DISPARO MALDITO En memoria de Yael Rivas, por Rosana I. González

Mi amiga Ro....por Magalí Di Croce

Recuerdo y homenaje al Primer Bachillerato de Adultos, por Pedro Alberto Devicenti